futbolecuador.com - “El rival aprovechó nuestras deficiencias”
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 14 Marzo 2018, 22H36

“El rival aprovechó nuestras deficiencias”

Héctor Rodríguez y Emelec se esperanzan con recuperar los puntos afuera

Hector Rodriguez 2

El Bombillo acabó la noche con caras largas pues no fue suficiente el tanto del Cuco Angulo. Se ceden tres puntos valiosos y que complican las aspiraciones del club. No queda más que dar la vuelta a la página y recordar que deben ser protagonistas.

Héctor Rodríguez compareció ante los donde explicó por donde pasó la derrota de los Azules. “Fue un partido para nosotros que nos compete analizarnos a nosotros mismos. No hicimos un buen partido desde lo futbolístico. Nos costó crear chances y ese predominio territorial en el segundo tiempo. Eso propicio que ellos se animaran más”.

 

El Asistente Técnico considera que deben reponerse y con el pendiente a nivel internacional, irán a buscar recuperar ese terreno perdido. “Emelec es un equipo que ha demostrado que sale a buscar resultados, dentro o fuera, como visitante o local y vamos a buscar eso”.

 

Rodríguez no se refiere a cambios pues se analiza como conjuntos y la afición debe respaldar a todo el plantel. “Este partido se iba a afrontar con Luna como titular y Mondaini como alternativa, cualquiera puede ingresar desde el vamos o estar en la banca. Siempre es fácil preguntar por el que no está. Aquí lo que importa es Emelec y hay que apoyar a quien juegue. Luego sacar conclusiones”.

 

Flamengo hizo lo suyo y se reconoce la calidad en su juego de parte del Bombillo. “Somos consciente que no hicimos un buen partido y teniendo en cuenta cuál es el rival, todo conlleva a que las cosas estén duras. El rival aprovechó nuestras deficiencias. Tenemos que mejorar en la intensidad y hacernos más sólidos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com