• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Estar aquí ya es una motivación"

Hector Rodriguez

Héctor Rodríguez puso la cara en la rueda de prensa de Emelec

Héctor Rodríguez, asistente técnico del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa en Manta, después de la derrota contra el Delfín y ante la negativa del entrenador Alfredo Arias.

No sorprende que en momentos de críticas Alfredo Arias decida no atender a los medios, y este domingo una vez más tuvo que dar la cara el profesor Héctor Rodríguez, luego de otra derrota.

 

Rotaciones. “Es más o menos lo que viene haciendo el equipo. La conformación indican los compromisos que se tienen. El partido de copa fue sánduche y con Delfín debimos hacer variantes. Montero está volviendo de una lesión y perdimos a Angulo, eso nos obligó a estructurar de otra manera. Incluimos otros jugadores, porque era la realidad para este partido”.

 

Lo mental en los jugadores. “Juega lo anímico, no es determinante pero sí es influyente en el futbolista y obviamente en el accionar de un equipo. Pero no nos podemos escudar en eso, y menos en un equipo como el nuestro”.

 

Una motivación de siempre. “Llevar la camiseta de Emelec ya de por sí es motivante. Hay que agradecer estar en esta institución y se la debe defender en cada partido”.

 

Finalmente la medicina. “El hecho de no jugar bien y perder la posibilidad de ganar, hace que nos veamos disminuidos. Si se recupera el juego protagonista, seguramente estaremos más precisos en cada instancia. Eso ayudará a seguir mejorando colectivamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...