• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Carnaval en Egipto!

Mohammed Salah 3

Héctor Cúper adelanta que Mohamed Salah si jugaría el Egipto vs Uruguay de este viernes

Aunque los pronósticos médicos que aparecieron luego de la Final de la UEFA Champions League apuntaban hacia lo contrario, Héctor Cúper, DT de Egipto, anunció que Mohamed Salah tiene altas probabilidades de jugar este viernes contra Uruguay.

 

Probablemente, el partido más bravo que tiene Egipto en la fase de grupos de esta Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, es el que debe cumplir este viernes a las 07h00 (hora ecuatoriana) contra la Celeste del Maestro Óscar Washington Tabárez en el estadio Arena Ekaterimburgo.

Y según lo expuesto por el argentino Héctor Cúper, Mohamed Salah sí sería de la partida contra Luis Suárez, Edinson Cavani y compañía. “Salah está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial. Se ha entrenado con nosotros”, aseveró el DT.

“Falta el entrenamiento de hoy. Puedo casi asegurar que está para jugar salvo que surja un imprevisto del último momento. Todos somos optimistas”, complementó, con palabras que han generado una enorme ilusión en territorio egipcio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...