• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hecho que cambió la historia… El estadio que más se ha vestido de gloria” (OFICIAL)

Hinchada LDU 13

Liga Deportiva Universitaria celebra el 22do aniversario de la inauguración del estadio Rodrigo Paz

Este miércoles 6 de marzo, un día antes de debutar en la Copa Libertadores 2019, Liga Deportiva Universitaria celebra un nuevo aniversario de la inauguración del único estadio en el que un equipo ecuatoriano se ha coronado a nivel internacional.

Antes de que Liga Deportiva Universitaria inaugurara su estadio el 6 de marzo de 1997, eran cuatro títulos nacionales los que tenía el conjunto azucena en sus vitrinas, situación que cambió radicalmente después de la construcción del estadio Rodrigo Paz Delgado en Ponceano.

Ahora son 11 títulos a nivel nacional y cuatro internacionales los que ostenta la banda de los Centrales, luego de que se convirtiera en el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores de América (2008), la Copa Sudamericana (2009) y las Recopas (2009 y 2010).

Es por eso que hoy, LDU festeja un año más de la inauguración de su estadio junto a su hinchada: “Hoy festejamos un aniversario más de la inauguración de nuestra casa. Un hecho que cambio nuestra historia, el estadio ecuatoriano que más veces se ha vestido de gloria. Desde el 2017, lleva el nombre de quien lo hizo una realidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...