• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“He tomado esta decisión por la honestidad que le debo al arbitraje” (VIDEO)

arbitro Omar Ponce

Omar Ponce anuncia su retiro como árbitro profesional para sumarse a la FEF y explica la razón de su decisión

Considerado uno de los mejores árbitros del Ecuador durante la última década, Omar Ponce confirmó este martes que no seguirá ejerciendo como juez profesional, explicando a qué se debió su razón y adelantando que formará parte de la Comisión de Arbitraje de la FEF.

 

“Efectivamente hoy tuve la invitación formal del presidente de la Comisión de Arbitraje, el Señor Rodrigo Espinosa y el Señor Roger Zambrano para formar parte del grupo de instructores para la Comisión de Árbitros”, confesó Omar Ponce en diálogo con el periodista Joselo Sánchez.

“Por ahora voy como instructor. Indudablemente, parte del trabajo es ese (colaborar en la designación de árbitros para cada fecha), tratar de buscar talentos, un perfil idóneo para el árbitro ecuatoriano”, complementó el referí, antes de explicar a qué obedece su retiro.

“Vengo sufriendo de una lesión muy recurrente (en el tendón de Aquiles), creo que es tiempo y por la honestidad que le debo al arbitraje, he tomado esta decisión”, sentenció Ponce, quien a partir de ahora se dedicará a mejorar el arbitraje ecuatoriano desde afuera de las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...