• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“He tenido muy buenas opciones, la más clara la de Ecuador”

Bolillo Gómez 4

Hernán Darío Gómez vuelve a hablar del interés de la FEF en contratarlo para la Tri

Ya lo había admitido días atrás y en declaraciones recientes, Hernán Darío Gómez volvió a referirse al interés que tiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en contratarlo para que, una vez más, dirija la Selección Nacional de Mayores.

 

Fue bajo su comando que la Selección Ecuatoriana consiguió su primera clasificación a un Mundial al llegar a ‘Japón-Corea 2002’. Y ahora, todo apunta a que una vez que finalice la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, será nuevamente Hernán Darío Gómez quien dirija al Equipo de Todos, que actualmente se encuentra en total abandono.

Ya días atrás reconoció que se encontraba en diálogos con la Ecuafútbol a pesar de que actualmente dirige a la selección de Panamá, a la que clasificó por primera vez a un Mundial al igual que con Ecuador. Y en horas recientes, el Bolillo volvió a hablar de su posible regreso a la Mitad del Mundo.

"He tenido muy buenas opciones, la más clara ha sido la de Ecuador, pero por ahora lo mío es el Mundial, primero que cualquier cosa. No he pensado sino en el Mundial (con Panamá)", manifestó el Bolillo Gómez, alimentando las versiones que apuntan a que la FEF ya lo escogió como el nuevo DT de la Tricolor. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...