futbolecuador.com - “He pedido otro refuerzo”
Liga
Quito,Jueves 16 Junio 2016, 12H55

“He pedido otro refuerzo”

Álvaro Gutiérrez: Domínguez pretendido en México, la lesión de Hidalgo y la zona media

Alvaro Gutierrez 4

El timonel uruguayo de Liga Deportiva Universitaria conversó este jueves con los medios en Pomasqui, tratando temas relacionados a la posible partida de Alexander Domínguez a México y la compleja lesión que sufrió Fernando Hidalgo.

“He pedido otro refuerzo pero por el momento me lo reservo. No es inteligente dar nombres de jugadores ahora. Se han topado muchos temas (con la directiva) para tratar de mejorar el camino para llegar a mejores resultados, tener una base sólida, no solo para este año sino para irla proyectando para los próximos años”, sostuvo Álvaro Gutiérrez.

Al referirse al reciente preparatorio que terminó 2x2 con River Ecuador, comentó: “lo lamentable, la lesión de Fernando (Hidalgo), pero esas son cosas un poco del destino. Lo bueno es fue operado y está bien, va a tener algún tiempo de recuperación, pero es un jugador fuerte, no solo física sino mentalmente y se va a recuperar”.

Si bien Hidalgo es una pieza fundamental en el mediocampo del Albo, Gutiérrez descartó que vayan a fichar a otro volante mixto. “Estamos muy bien cubiertos porque está (Édison) Vega, (Enrique) Vera, (Exequiel) Benavidez, (Nicolás) Dávila, y (José) Cevallos puede jugar en esa posición perfectamente. Justamente ese sector es en el que Liga está más fuerte”, comentó.

Pero la posibilidad de contratar jugadores en otras posiciones está sobre la mesa. Incluso bajo los tres palos, en caso de que se cristalice la salida de Alexander Domínguez a los Rayados de Monterrey o a algún otro club que trate de ficharlo. “Vamos a esperar a lo que pase con Domínguez, son rumores. No hay nada concreto”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com