• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“He hecho el gesto porque les quería oír un poco más” (VIDEO)

Jose Mourinho 14

José Mourinho explicó a qué se debió su provocación a la hinchada de la Juventus tras el triunfo del Manchester United

Una vez culminado el duelo en el que el Manchester United venció 2x1 a la Juventus con una remontada increíble, José Mourinho explicó a qué se debió el provocativo gesto que tuvo hacia la hinchada de la Vecchia Signora.

"Me insultaron durante noventa minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más”, manifestó el estratega portugués que comanda al Manchester United en declaraciones a ‘Sky Sports’, asegurando que los tifosis de la Juve no lo perdonaron por su exitoso paso por el Inter, archirrival de los bianconeris.
   
“En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, a la familia interista, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso", complementó José Mourinho, quien nuevamente dejó fuera de su convocatoria al crack ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Y rebatiendo a quiénes sostienen que el United le ganó “de suerte” a la Juve, Mou expresó: "nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. La victoria fue una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...