• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“He estado triste, golpeado” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno: renuncia masiva de directivos, Achilier cerca de BSC y demanda millonaria de Arroyo

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, brindó hoy una rueda de prensa en la que trató varios temas de importancia para el Ídolo, como la renuncia masiva de directivos, el posible fichaje de Gabriel Achilier y la demanda de Michael Arroyo por USD 8 millones.

“Estuvimos conversando con el representante (Jorge Chamorro) para arreglar el tema de Arroyo. No esperábamos esto, aún no ha llegado una notificación al club. La realidad hay que enfrentarla y mientras más claro estén los números, lo haremos de la mejor manera. Es obligatorio pelear todo, sin hacer locuras", sostuvo el Beto hoy ante los medios.

Con respecto a la posibilidad de reforzar la zaga canaria con Gabriel Achilier, el presidente de los Toreros confesó: "nos acercaron la posibilidad de Achilier, si sale de Morelia con la condición de que no hay que pagar nada y que ellos paguen la mayor parte de su ficha, la puerta está abierta, tiene el consentimiento del DT (Fabián Bustos)".

Retomando el tema económico, el Beto comentó: “el presupuesto del equipo de fútbol es de 10,5 millones de dólares. Esto es 5 millones menos que el año anterior. Vamos a ganar el campeonato financiero. Estamos a punto de un acuerdo para concretar ese sueño de atacar el pasivo y tener un presente mucho más tranquilo”.

Y con relación a la renuncia masiva en su directiva, Alfaro sentenció: asumo totalmente la responsabilidad de la salida de dirigentes. He estado triste, golpeado. No es normal que se retiren un grupo importante de directivos. Niego rotundamente que las diferencias del grupo tengan relación con algo político. Pedimos disculpas a entidades financieras y a quienes las conducen por ese cruce de información y opinión que se ha venido dando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...