• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“He contado con Delfín, LDU, IDV… Espero se sume el Toño” (VIDEO)

no image

Joao Paredes anhela que Antonio Valencia pueda ser parte de su partido de homenaje

Ya retirado del fútbol a sus 21 años debido a una afección cardiaca que no fue detectada mientras realizaba sus divisiones formativas, Joao Paredes habló de su partido de homenaje, en el que espera contar con Antonio Valencia y se realizaría entre el 6 y el 13 de junio.

 

“El viernes nos reunimos con el presidente de Delfín (José Delgado), esperando el apoyo de él, contando con la presencia de los jugadores del primer plantel. Con la AFE (Agremiación de Futbolistas del Ecuador) estamos haciendo unos oficios para que otros jugadores del Campeonato sean invitados”, indicó Joao Paredes en declaraciones a los medios.

“Hasta el momento no me he vuelto a hacer exámenes, me he quedado con el diagnóstico que me dieron los doctores. Espero más adelante hacerme más exámenes. Ahorita estamos enfocados en ese partido”, agregó el ahora ex futbolista, a quien le detectaron problemas cardiacos cuando en enero se sometió a chequeos médicos antes de firmar por LDU proveniente de Delfín.

“He contado con el apoyo de Delfín, de LDU, del Deportivo Cuenca, con IDV, con Macará, con Técnico (Universitario). Todos han estado pendientes, ahora esperamos la autorización de los presidentes para que los jugadores asistan”, valoró Joao, quien confesó que no ha sido fácil aceptar la noticia que le dieron a inicios de este año.

“Cada vez la noticia es más dura, es más fuerte, cada vez me dan más ganas de jugar pero bueno, creo que tengo que aceptar las cosas. Ya estoy pensando en otras cosas, así que bueno, hay que seguir para adelante”, apuntó, antes de señalar que espera contar con la presencia de Luis Antonio Valencia en el partido de su despedida.

“Todo se está haciendo a través de la AFE, me han brindado la mano. También tuve el apoyo del presidente de Delfín (Delgado). La idea es jugar con mis compañeros de Delfín, queremos contar con jugadores del Campeonato (Delfín vs los Amigos de Joao), y bueno, esperando que el Toño se nos sume”, culminó Paredes.

Video de @HavolineDeporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...