• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Hazaña en el Allianz Arena! (VIDEO)

Liverpool 4

El Liverpool derrotó con clase al Bayern Múnich y sella su pase a los 4tos de final de la Champions

Era una prueba de fuego y la superó con sobra de méritos. El Liverpool demostró porqué llegó el año pasado a la Final, conquistando el Allianz Arena al vencer por 3 a 1 al Bayern Múnich para llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

Todo quedó abierto después del empate sin goles que se registró en Anfield Road, con la expectativa siendo gigantesca para el asalto de vuelta que hoy libraron el Bayern de Múnich  y el Liverpool Football Club en el estadio Allianz Arena por los octavos de final de la Champions.

Y el equipo de Jurgen Klopp silenciaría a sus críticos con una cátedra de fútbol, tomándose el feudo de los Bávaros al vencer por 3 a 1 con anotaciones de Sadio Mané (la figura con su doblete al 26 y al 84’) y Virgil Van Dijk. El Bayern descontó con un autogol de Joel Matip al 39’.

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Hummels, Sule y Alaba; Javi Martínez (Goretzka), Thiago Alcántara, Ribery (Koman) y James Rodríguez (Renato Sanches); Gnabry y Lewandowski.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson; Milner (Lallana), Wijnaldum y Henderson (Fabinho); Salah, Mané y Firmino (Origi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...