• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Hay videos con las pruebas, durmió en la habitación de una mujer que no era su esposa” (ENTREVISTA)

Francisco Silva 9

Fabián Bustos desmiente a Francisco Silva sobre la razón por la que no jugó la Final del 2017 entre Emelec y Delfín

En horas recientes, Francisco Silva aseguró que fueron Guillermo Sanguinetti y Fabián Bustos quienes le dijeron que fingiera estar lesionado antes de la Final 2017 entre Emelec y Delfín (cuando se rumoraba que tenía todo acordado con el Bombillo y a los pocos meses fue oficializado como refuerzo eléctrico). Pues no tardó en llegar la respuesta de Fabián Bustos.

Todos saben quién es quién. “Gracias a Dios todos saben quién es quién en este país y saben de los procederes. Ya que me preguntan lo voy a contestar. Yo en ese momento era el director deportivo de Delfín (Guillermo Sanguinetti era el DT), el miércoles que se juega la primera final en Guayaquil, el plantel queda concentrado en Guayaquil y él tuvo un acto de indisciplina grave”.

Hay videos que comprueban la indisciplina del Vikingo. “Por eso el cuerpo técnico al día siguiente presenta el informe y las pruebas, porque presentó videos. Él (Silva) dice que le dimos libre y es totalmente impensado que el cuerpo técnico de Sanguinetti diera libre a tres días de la final. Están los videos donde están las pruebas, se comprueba que no durmió en la habitación con su compañero”.

Pasó de habitación en habitación. “Durmió en la habitación de una mujer que no era su esposa, se lo ve en las grabaciones entrando y saliendo de las habitaciones hasta las 02h25, donde él termina durmiendo en una habitación con una señorita que no era su esposa en ese momento. Por ese acto de disciplina grave, el cuerpo técnico decidió separar al jugador y la dirigencia lo aceptó”.

Desmentida la versión de Silva. “Antes de enfrentar a Emelec se le dijo que no iba a jugar contra Emelec por su acto de indisciplina y quedó afuera. Esa fue la verdad y por la cual se separó al jugador de la segunda final que era acá en Manta. El cuerpo técnico decidió separarlo por indisciplina grave, no sé de dónde saca lo otro (que le dijeran que se haga el lesionado). Están los videos, él sale de una habitación de una señorita, va a la habitación de su representante y después vuelve a la habitación de la señorita. Es impensado que haya sido por otra cosa que no fuera indisciplina su separación”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...