futbolecuador.com - “Hay veces que no tiene explicación el fútbol” (AUDIO)
Liga
Quito,Viernes 22 Septiembre 2017, 13H33

“Hay veces que no tiene explicación el fútbol”

Horacio Salaberry y la “amargura” que embarga a LDU tras caer ante Fluminense

Horacio Salaberry 3

Lleno de “amargura” por la agónica forma en la que Fluminense consiguió el gol con el que eliminaron a LDU de la Copa Sudamericana 2017, Horacio Salaberry aseguró que merecieron mejor suerte contra los Cariocas.

 

“Momento de mucha amargura para el grupo, teníamos mucha ilusión, hicimos un gran trabajo en los 90’, dejamos todo y teníamos un partido controlado en todo el campo. No supimos convertir algún gol más y el fútbol tiene esto, que una desatención te cuesta el partido y nos quedamos todos con una amargura tremenda”, sostuvo Horacio Salaberry en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Sin duda, creo que se vio un Liga incisivo, buscando por todos los medios, por las bandas, llegando con mucho ritmo. Creo que fue un partido realmente bueno en todas las líneas pero hay veces que no tiene explicación el fútbol. Te llegan una, te convierten y se te van con la clasificación”, amplió el backcentral uruguayo de 30 años, reflejando tristeza en sus palabras.

Y es que al considerar que merecieron más, el dolor es aún mayor. “Nos quedamos con la conciencia tranquila porque lo buscamos por todos lados pero nos vamos sin nada, se nos termina el camino en la Copa. Es un golpe duro, sin duda que es un golpe duro, teníamos el convencimiento de que íbamos a pasar pero no se nos dio. Debemos pasar este trago amargo y estar más unidos que nunca”, afirmó.

“En estos momentos te gana la amargura, la tristeza por no haber podido clasificar. Es difícil por ahí analizarlo en caliente, pero creo que si tenía que haber un ganador, éramos nosotros, les llegamos por todos los medios y no pudimos concretar las situaciones que generamos”, complementó Salaberry, consciente de que ahora solo les queda pelear por clasificar a otro torneo internacional en la Serie A.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com