• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hay varios jugadores que terminan contrato con LDU”

Esteban Paz 11

Santiago Jácome, gerente de Liga, se pronunció sobre el tema renovaciones en el Rey de Copas

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes sobre el tema de las renovaciones de contrato y el armado del equipo, pensando en lo que será la temporada 2019 que marcará su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Entrevistado hoy por radio La Red (102.1 FM), el ex defensor del Rey de Copas del Ecuador indicó que una vez que se ha encaminado el acuerdo con el Directorio para que la Comisión de Fútbol siga encargada del equipo durante los próximos 5 años, en días siguientes iniciarán los diálogos con los jugadores para estructurar el plantel 2019.

“Hay varios jugadores que terminan contrato con LDU (en diciembre), en las próximas semanas vamos a trabajar qué va a pasar con su situación. Está semana tenemos una reunión con la Comisión (de Fútbol que lideran Rodrigo y Esteban Paz) para resolver algunas cosas”, sostuvo el gerente deportivo del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

“La continuidad de los jugadores dependerá mucho del cuerpo técnico pero también de la situación de cada jugador, en lo económico y deportivo. La evaluación de los jugadores tiene que ser por parte del cuerpo técnico y de eso dependerá su continuidad”, culminó Jácome, adelantando que se vienen días claves para el futuro deportivo de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...