• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hay una hipocresía muy grande… Uno demuestra quién es con hechos” (VIDEO)

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno expresó su total respaldo a Aquiles Álvarez después de que Nassib Neme hablara de “lloros históricos” de BSC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, exteriorizó su total respaldo para Aquiles Álvarez, después de que Nassib Neme expresara que en el cuadro canario históricamente “lloran” cuando no les favorecen los árbitros.

“No es el clima ideal, personalmente total respaldo a mi amigo Aquiles, hay un clima de hipocresía muy grande, no pienso contestar ni mencionar al directivo que lo dijo, creo que no tiene caso. Uno demuestra quién es, no con palabras sino con hechos a lo largo de su trayectoria”, sostuvo el directivo canario en declaraciones a los medios en el estadio Monumental.

“A mí en el 94 me tocó jugar un partido en la última fecha que si Nacional ganaba era Campeón, Nacional iba ganando y me tocó hacer el gol que permitió que Emelec fuera campeón, si le tocaba a otra persona capaz la tiraba afuera”, ponderó el ex delantero del Ídolo del Astillero, quien ahora es su vicepresidente deportivo.

“Me enorgullece mi trayectoria, me encanta ir al Capwell y sacarme fotos, como voy a Casa Blanca y como voy a todos lados. Eso habla de respeto y de rivalidad deportiva, algo que no hay que perder. He sido siempre respetuoso, mirando al frente y con la cabeza erguida, así es el barcelonista”, acotó.

Y en un tono muy similar al de José Francisco Cevallos, quien aseguró que prefiere que lo “tilden de llorón que de deshonesto”, Alfaro Moreno sentenció: “después, hay alguna manera de señalar cosas que algunos no quieren ver y a eso le llaman llorar, prefiero que me acusen de eso y no de otras cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...