futbolecuador.com - “Hay un síndrome en Liga desde que salió Bauza”
Liga
Quito,Miércoles 07 Diciembre 2016, 10H38

“Hay un síndrome en Liga desde que salió Bauza”

Rodrigo Paz: sequía de títulos en LDU, permanencia en la directiva y Alex Bolaños

Rodrigo Paz

Responsabilizándose como el “culpable” mayor de esta gris temporada 2016 de Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Paz Delgado señaló que en el Albo existe un “síndrome” desde que dejó el timón del equipo en 2013.

“La hinchada tiene la razón, no se han dado los resultados y está desilusionada. La vida es así, no puede ser solamente de alegrías y triunfos, también es de fracasos y momentos difíciles, pero para eso estamos los dirigentes”, sostuvo Rodrigo Paz este miércoles en una entrevista con radio La Red.

“No estamos desesperados por mantener las posiciones que tenemos (dentro de la directiva de LDU), esperemos que existan personas que vengan a trabajar mejor que nosotros, pero si no las hay, seguiremos cada uno en el nivel que estamos”, complementó el máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Con respecto a la salida de Alex Aguinaga, comentó: “le ha tocado jugar con la más fea pero no ha logrado que este equipo de fútbol sea un equipo, hay desunión de los jugadores y falta de entereza. Los resultados no se han dado y creo que hasta el lunes será el DT de Liga. Tener tres entrenadores en el año es algo inédito en Liga”.

“Se ve claramente que falta un espíritu de lucha en los jugadores”, recalcó. “Sí hay un culpable mayor, ese soy yo”, reconoció, antes de señalar: “hay un síndrome en Liga que desde que salió Bauza no hemos superado, el año pasado perdimos el Campeonato faltando cinco fechas, fue más falla del técnico (Luis Zubeldía) y posiblemente de los jugadores”.

Entusiasmado con la contratación de Alex Bolaños, Paz declaró: “ha mejorado mucho en su juego y también en su vida personal, por eso creo que va a ser un jugador que nos va ayudar mucho en el sector del mediocampo que está bastante flojo”, para luego sentenciar: “lo último en la vida que se puede dejar de hacer, es dejar de luchar”, esperanzado en que en el 2017 termine la sequía de títulos que va desde el 2010.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com