• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

“Hay un problema”

Claudio Bieler 10

Francisco Egas revela de qué depende la llegada de Bieler a Universidad Católica

Parecía todo acordado para que el Taca refuerce la plantilla de Universidad Católica pero la situación se complicó y Francisco Egas, principal directivo camarata, reveló de qué depende que Claudio Bieler fiche por el Trencito Azul.

 

“Ahí hay un problema que es la desvinculación de su equipo (San Martín de Tucumán), él tiene un contrato todavía (hasta junio de 2018) y no se ha logrado aún. En un momento estuvo arreglada la salida pero cambió un poco la situación por la llegada del nuevo DT (Rubén Forestello)”, manifestó Francisco Egas este lunes en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“El equipo de allá pretende contar con él, no quieren que se vaya, él (el Taca) igual quiere irse pero no sé si se va a lograr su desvinculación de San Martín de Tucumán. Tendremos que esperar a las próximas horas”, amplió el principal dirigente de Universidad Católica de Quito, antes de señalar que si no se concreta con Bieler, están bien resguardados en el ataque.

“Le apostamos mucho a John Cifuente, creemos que tenemos que recuperarlo, sobre todo en la parte mental. También tenemos a Ronie Carrillo. Lo de Claudio hubiera sido para tener la seguridad de que si nos falta uno de los dos, está Claudio. Si no sale, estamos tranquilos”, culminó Egas en torno a la posibilidad de fichar al ariete argentino/ecuatoriano de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...