• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Hay un penal claro en la última jugada”

no image

Fabián Bustos lamentó que Delfín no pudiera hacerle más que un 3 a 0 al “comodín” Guayaquil City

Consciente de lo crucial que podría resultar el gol de diferencia en la batalla por el cuarto y último boleto a la Copa Libertadores 2019, Fabián Bustos lamentó que no pudieran hacerle más de un 3 a 0 al débil Guayaquil City.

Con los tres puntos que hoy obtuvo en el estadio Jocay de Manta, el Delfín Sporting Club igualó en puntaje a la Universidad Católica que de momento se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones acumulada de la Serie A 2018, siendo dos goles los que lo separan de la Chatolei.

Es por ello que al finalizar el duelo en el que los Cetáceos bailaron de principio a fin a los Ciudadanos, Fabián Bustos no ocultó su desazón por la falta de precisión que denotaron sus dirigidos frente al arco defendido por Damián Frascarelli, hablando también de un penal no pitado.

"Tuvimos opciones de marcar más goles que nos hubieran dado la chance de estar más arriba, vamos a seguir luchando. En la última jugada hay un penal claro", manifestó el estratega argentino en su charla con los medios posterior al partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...