• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hay un equipo tan interesado que manda un scout a los entrenamientos” (ENTREVISTA)

Byron Castillo 3

José Cevallos revela que hay interés en sacar a Byron Castillo de BSC y reclama a la FEF por el trato que le han dado

Ya sin ningún problema para ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pese al caso de presunta adulteración de identidad en el que se ha visto involucrado, José Francisco Cevallos confesó que hay un equipo muy interesado en fichar a Byron Castillo.

Entrevistado este martes por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el principal directivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano se pronunció sobre la actualidad de Byron Castillo, lateral de 20 años que de acuerdo a los registros de la FEF nació en Playas.

"Hay un equipo muy interesado en Byron Castillo, tan interesado que mandan un scout hasta los entrenamientos. Ha llegado hasta a las 07h00", reveló José Cevallos, antes de exteriorizar su rechazo al trato que ha recibido el jugador de parte de los directivos de la Ecuafútbol.

"Le he hecho saber a (Carlos) Villacís (vigente presidente de la FEF) mi malestar por el maltrato que está sufriendo Byron Castillo, lo han examinado tanto y se han usando tan malos términos", aseveró el presidente de la escuadra de los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...