• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hay que tragar amargo, es difícil tener una persona que demande dentro de BSC”

Ariel Nahuelpán 13

José Cevallos le respondió a Isidro Romero por el tema Nahuelpán, recordándole sobre sus “sobrinos” y Rolando Zárate

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, le respondió en horas recientes a Isidro Romero, quien aseguró que es una “vergüenza” que se permita que Ariel Nahuelpán juegue por el equipo, habiendo demandado al Ídolo del Astillero por 1 millón 25 mil dólares.

 

Entrevistado por radio Caravana, el principal directivo del equipo más popular del Ecuador no se guardó nada al referirse a lo expuesto en días recientes por Isidro Romero, ex presidente del popular cuadro canario quien lamentó la polémica situación que se vive con Ariel Nahuelpán, quien sigue jugando a pesar de que demandó al club por una cifra millonaria.

“Es fácil hablar con plata prestada. Es difícil tener una persona que demande dentro de la institución. Hay que tragar amargo, por lo menos está jugando, no como (Rolando) Zárate. Es más irresponsable tener unos sobrinos que manejaron BSC (en referencia a los hermanos Noboa) así”, aseveró el presidente de Barcelona.

Y reiterando su respaldo absoluto para Guillermo Almada, quien ha sido fuertemente criticado por la hinchada ante las siete fechas que lleva el equipo sin ganar, Cevallos culminó: “no por algo está tres años, ha roto todos los récords de con éxitos en el club. Me gusta el estilo de Almada, el que no arriesga en BSC es un cómodo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...