futbolecuador.com - Hay que trabajar mushísimo
Fuera de Juego
Machala-Ecuador.,Martes 12 Abril 2016, 12H31

"Hay que trabajar mushísimo"

Carlos Sevilla y su primera radiografía en Fuerza Amarilla

Carlos Sevilla 2

Después de cumplir con su primera práctica al frente de Fuerza Amarilla, su nuevo equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Carlos Sevilla dio sus impresiones de lo que cuenta como material humano.

El departamento de comunicaciones de Fuerza Amarilla entregó las primeras declaraciones de su nuevo entrenador Carlos Sevilla, quien aseguró que se ha topado con un grupo con el que tienen que trabajar mushísimo.

Esta es la nota remitida por el club: 

Carlos Sevilla se mostró satisfecho a su llegada a Fuerza Amarilla, manifiesta que hay que trabajar fuerte para lograr los objetivos, “ Hay que trabajar muchísimo en todos los aspectos, aprovechando la capacidad que tiene la directiva actual y la infraestructura”.

Así mismo expresó que los jugadores deben mejorar y que con trabajo se puede conseguir, “Invitando a que individual y colectivamente vayan superándose este grupo humano que por lo que han hecho y han demostrado dentro del fútbol ecuatoriano y a nivel internacional se trata de buenos jugadores”.

Finalmente añadió otro de sus objetivos y que espera que todos se esfuercen al máximo para estar dentro de los 11 cada semana, “Mejorar su rendimiento en todos los aspectos para que ellos puedan formar un equipo fuerte y competitivo, un  equipo con mucha honestidad y que aprovechen las ocasiones que tendrán de jugar y los que no lo hagan sean solidarios con el resto de sus compañeros”

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com