• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Hay que trabajar mucho, viene de una inactividad muy grande”

Víctor Ayala

El cuerpo técnico de BSC admite que Víctor Ayala está en “desventaja” con el resto del plantel

Jugó oficialmente por última vez en mayo de 2017 y por ello, el cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club trabajará de manera especial con el volante paraguayo Víctor Ayala, flamante refuerzo del Ídolo del Astillero.

 

Si bien es un refuerzo de calidad de selección (ha sido convocado varias veces en Paraguay), Víctor Ayala no ha jugado a profesionalmente a nivel de clubes desde mayo del año pasado, ya que tuvo varios problemas para desvincularse del Al Nasr de Arabia Saudita, su ex equipo, situación que lo llevó a entrenarse por solitario durante varios meses.

Es por esto que el cuerpo técnico del Ídolo del Astillero tendrá un plan de trabajo particular para el centrocampista paraguayo de 30 años. “Ayala viene con una inactividad muy grande de seis a siete meses. Hay que trabajar mucho con él, seguramente está en desventaja con el resto”, manifestó este miércoles Guillermo Almada en declaraciones a radio Caravana.

“La idea es darle el tiempo y el plazo necesario para que sus presentaciones sean buenas. Se ha integrado muy bien al grupo, no queremos apurar los plazos”, complementó el estratega uruguayo que comanda a los Toreros desde Estados Unidos, dejando en claro que llevarán con prudencia la puesta a punto del Topo Ayala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...