• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Hay que trabajar hasta que el club te comunique que no te necesitará” (VIDEO)

no image

Fernando Gaibor se pronunció sobre los rumores que apuntan a que dejará Independiente de Avellaneda

De regreso a Buenos Aires tras la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 que obtuvo Independiente al eliminar al Binacional de Perú, Fernando Gaibor se pronunció sobre los rumores que lo ubican fuera del Rey de Copas de Argentina.

“Nosotros como profesionales sabemos que eso es algo que no se puede cambiar y que hay que trabajar hasta que el club te comunique que no va a necesitar de tus servicios. Tenemos que estar con los pies sobre la tierra, acatando decisiones de quedarse o si toca salir”, manifestó el volante de 27 años originario de Montalvo, Los Ríos. 

“Hoy por hoy estamos en Independiente y tenemos que trabajar hasta el final, luego las decisiones que se tomen corresponden a los encargados del tema”, complementó, luego de que en las últimas semanas surgiera información en la prensa argentina apuntando a que podría ser transferido a la Major League Soccer (MLS).

Ya refiriéndose a lo que fue la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, el volante por el que Independiente le pagó USD 4,2 millones a Emelec por el 70% de su pase, expresó: “seguramente somos candidatos a ganar la Copa Sudamericana. Está la vara muy alta, porque en esta institución tan grande siempre van a exigir ganar, jugar bien y gustar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...