• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Hay que tomar recaudos, las localías son muy marcadas en la Libertadores” (VIDEO)

Delfin 4

Delfín llegó a Asunción y Fabián Bustos le envió un mensaje a la hinchada del Cetáceo antes de la revancha con Nacional (PAR)

Si bien el Delfín SC se impuso por 3 a 0 sobre Nacional de Asunción en el partido de ida, puertas adentro del Ídolo de Manta evitan subestimar a los guaraníes. Desde Asunción, con toda la delegación cetácea, Fabián Bustos analizó lo que será la revancha contra los paraguayos.

 

“Obviamente que acá (en Asunción) tenemos que tomar recaudos porque las localías en la Copa Libertadores son muy marcadas. Nacional es un equipo vertical, un equipo directo que trata de tener posesiones largas”, sostuvo Fabián Bustos en declaraciones a los medios en la capital paraguaya.

“No creo que vayamos a cambiar el sistema, lo único que sí en el Jocay tratamos de jugar con presión alta. Después tenemos que hacer un buen partido, defender bien, sacarles la pelota y cuando podamos, hacerles daño”, enfatizó el estratega argentino de 49 años que comanda al Ídolo de Manta.

“El equipo (la alineación que utilizará) está definido en mi cabeza, lo hemos trabajado. No tengo a (Bruno) Piñatares que es un jugador importante, un volante de equilibrio que todavía no está al cien por ciento y por eso no lo vamos a exponer”, complementó Bustos, evitando excesos de confianza entre los Cetáceos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...