• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Hay que ser valientes y responsables... Estamos por debajo del resto”

Eduardo Favaro 10

Eduardo Favaro aseguró que su “discurso” sigue llegando a los jugadores, esperando que El Nacional salga de la pelea por evadir los últimos puestos

En la rueda de prensa que concedió este martes en Tumbaco, Eduardo Favaro, estratega uruguayo que comanda al Club Deportivo El Nacional, se sinceró sobre el momento que vive el equipo, asegurando que su “discurso” sí les sigue llegando a los jugadores.

“Siguen en sanidad Cordero, Ortiz, Fuertes, Uchuari, Villalva, Samaniego. Bueno, por suerte Garcés ya está a la par de los compañeros. Uchuari y Fuertes están haciendo recuperación pero no llegan (este viernes contra el Cuenca). Con respecto a la motivación, es la misma de siempre, de hacer nuestro trabajo, de mejorar a los futbolistas y amar nuestro trabajo”, inició el DT charrúa del Rojo.

“Nos quedan partidos directos con equipos que están peleando abajo, hay cuatro equipos peleando abajo y ocho peleando arriba, esperamos salir de esta situación para retomar la confianza en el juego nuestro”, agregó Eduardo Favaro en palabras captadas por la periodista Didi Gómez de radio Área Deportiva (99.3 FM). 

Ante la pregunta de si su discurso les sigue llegando a los jugadores, expresó: “sí, obviamente, siempre ha sido así”, antes de complementar: “armamos el mejor plantel que tuvimos, confiamos plenamente en la plantilla, ha mostrado buenos momentos. No hemos podido mantener la concentración y por eso hemos recibido esa cantidad enorme de goles (67 en contra)”.

“Hay que seguir afianzando lo bueno y corrigiendo lo malo, sabiendo que a veces la juventud de te puede llevar a eso. Hay que ser valientes, responsables y estamos en ese crecimiento constante del equipo”, amplió Favaro, antes de reconocer: “estamos por debajo del resto de los equipo, por algo estamos donde estamos (11mos en la tabla de la 2da Etapa y 10mos en la acumulada)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...