• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hay que ser honestos… No en todos los partidos viene tanta gente”

Mentor Coloma

Mentor Coloma, presidente de Guayaquil City, “revela” por qué sus jugadores se motivan contra BSC

Mentor Coloma, presidente del Guayaquil City Fútbol Club, confesó cuál es la razón por la que en su perspectiva, los jugadores del Equipo de la Ciudad se motivan de manera especial cuando juegan contra BSC.

“Las entradas se venderán en el estadio Christian Benítez, en City Mall, Mall del Sur y serían también vendidos en Pollos a la Brasa Barcelona. Es un partido que ha creado cierto morbo por los últimos resultados, Barcelona pelea mucho en esta etapa y nosotros queremos salir de la situación incómoda en que nos encontramos”, inició el titular del City en diálogo con radio Caravana.

“Hay que ser honestos, nuestros jugadores se motivan porque no en todos los partidos viene tanta gente al estadio”, complementó, respondiendo a la pregunta que se hacen miles de hinchas canarios, quienes lamentaron las dos caídas que sufrió este año el Ídolo del Astillero a manos de los Ciudadanos. Tras ello, se refirió a los rumores sobre Damián Frascarelli y José Hurtado.

“Lo que yo dije es que a cualquier técnico de equipo grande le va a gustar un arquero como Damián Frascarelli. Hay consultas, llamadas y conversaciones pero no una oferta formal por él. En el caso de José Hurtado vale mucho más de un millón de dólares para mí y su situación se aclarará a final de temporada, allí los números se aterrizan como tienen que ser”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...