• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay que sentirnos privilegiados de estar en la Selección” (VIDEO)

Jefferson Orejuela Sel 4

Jéfferson Orejuela no se toma como “amistosos” los próximos duelos de Ecuador contra Perú y Panamá

Llamado a ser uno de los volantes centrales en el once ganador de Hernán Darío Gómez, Jéfferson Orejuela dejó en claro que al vestir la camiseta de la Selección, no se toma como “amistosos” los duelos preparatorios contra Perú y Panamá.

“Contento, es un privilegio estar en la Selección, lo vamos a tomar con toda la responsabilidad del caso. Hay un cuerpo técnico nuevo con un grupo nuevo, lo que se está ganando es tener un conjunto de equipo, fortalecer la Selección”, inició el volante esmeraldeño de 25 años.

“Siempre para mí, Perú ha sido un rival muy fuerte, respetable, una selección bien organizada. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival y esperemos que estos partidos nos sirvan para generar buenas expectativas con la Selección”, amplió Jéfferson, mostrando respeto por Perú.

“Enfrentaremos a selecciones mundialistas como Perú y Panamá, esperamos que sean partidos amistosos bien competitivos. Hay un gran nivel en el fútbol ecuatoriano. Debemos sentirnos privilegiados de estar en la Selección”, culminó Orejuela, volante de Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...