• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Hay que seguir confiando en estos futbolistas" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer no tira la toalla y va por la remontada con Aucas

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, abordó la derrota ante Liga Deportiva Universitaria con calma, y con la consigna de remontarlo la próxima semana en Casa Blanca.

Sabe que la vuelta será muy complicada y que deben convertir tres goles si quieren ser finalistas. Sin embargo, Gabriel Schürrer se refirió a lo vivido en un partido complicado ante la U.

 

Un tiempo para olvidar. “En el primer tiempo nos superaron, nos agarró muy estáticos en un momento; nos movieron y nos generaron situaciones. En el segundo tiempo rompimos líneas, fuimos más cautos y tuvimos mejor circulación. Conseguimos un gol pero pudimos hacer otro. Tengo que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron. Ahora vamos a ir a pelear allá. Me habría gustado tener otro resultado”.

 

Sus fallos. “No es esa la situación, yo creo, más que nada, que la movilidad que tuvieron los jugadores de arriba de Liga y su jerarquía, hicieron la diferencia. Puede ser que nos encontraron muy estáticos. Generaron espacios en jugadas que las habíamos ensayado con combinaciones rápidas. Yo pretendía tener un poquito más la pelota. Los dos primeros goles nos golpearon mucho”.

 

Finalmente su mensaje al grupo. “Es un plantel bastante joven. No hay misterios en el fútbol, hay que hacer un gol y después otro. Vamos a jugar a eso, vamos a tener confianza para remontar el marcador. No hay ciencia en eso, plantearemos el partido de esa manera. Debemos ser agresivos y al mismo tiempo equilibrados, a Liga ya le pasó esto con Universidad Católica. Hay que seguir confiando en estos futbolistas que nos trajeron hasta acá peleando y trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...