• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay que saber aprovechar todo”

Fernando Guerrero 5

Fernando Guerrero no minimiza a los rivales de Ecuador en amistosos

El Chiqui ha sido uno de los grandes llamados a integrar la Tri en el primer llamado oficial del Bolillo Gómez. Se vendrán dos retos ante Jamaica y Guatemala y es una gran oportunidad para que demuestren sus condiciones las caras no habituales.

Fernando Guerrero conversó con Mundo Deportivo 104.1 FM donde señaló el reto que significa haber sido llamado. “Muy contento por esta convocatoria. Uno se esfuerza todos los días y también su equipo para buscar esta convocatoria. Gracias a Dios se dio y ahora hay que aprovecharla y disfrutar de este momento”.

 

El Chiqui repasó un poco lo que ha sido su experiencia en la TRI que data de algún tiempo atrás. “La verdad estamos pasando un buen momento y eso se refleja en el tema individual. Con Suárez, con Rueda también tuve mis primeras convocatorias. Es la primera vez que ahora estoy con el profe Darío”.

 

Guerrero se sentirá como en casa al poder volver a reencontrarse con viejos conocidos. “Hay que saber aprovechar todo, la convivencia con los compañeros. Me conozco con muchos de los jugadores como Junior Sornoza, a Orejuela que está acá en Liga y así a muchos que hemos convivido también en las selecciones Sub 20”.

 

El mediocampista no resta mérito a Jamaica y Guatemala pues sabe que no es momento de confiarse. “La verdad es el trabajo que podamos hacer y cómo nos desenvolvemos en el trabajo que quiera el profe. Sea con quien sea que juguemos también estarán los mejores jugadores de esos países. Debemos tener la mentalidad ganadora a pesar de que sean amistosos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...