• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hay que respetarlo, es uno de los más grandes de Ecuador” (ENTREVISTA)

Hernan Galindez 11

Hernán Galíndez elogió a los jugadores y el cuerpo técnico de Emelec, antes de enfrentarlos con U. Católica

Amo del pórtico de la Universidad Católica de Quito, el cancerbero argentino Hernán Galíndez habló sobre el duelo del próximo sábado contra el Club Sport Emelec en el Atahualpa, asegurando que deben “respetar” al Tricampeón.

 

"Seguramente Emelec llegará un poco cansado por el desgaste del partido de ayer (la derrota 2x0 sufrida ante LDU en el estadio Rodrigo Paz por la semifinal de ida de la Copa Ecuador). Pero será un partido complicado", inició el cancerbero gaucho nacionalizado ecuatoriano de 32 años en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Emelec tiene jugadores importantes y un gran cuerpo técnico. Es uno de los más grandes del país y hay que respetarlo como tal", recalcó Hernán Galíndez, centrado en el choque del sábado contra los Eléctricos, teniendo el objetivo de cerrar esta fase clasificatoria en el segundo puesto para asegurar una clasificación a la Copa Libertadores de 2020.

Y siendo autocrítico con respecto a lo que han sido las últimas presentaciones del Trencito Azul, Galíndez manifestó: “en los últimos partidos erramos muchos goles pero es preferible que te pase ahora que en los Play Offs. Estamos trabajando para corregir los errores que tenemos en todas las líneas del campo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...