• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“Hay que reconocer que corremos el riesgo de quedarnos sin nada”

Francisco Correa

Francisco Correa, DT del América, ante lo competitiva que se volvió la pelea por el ascenso en la Serie B

Se han mantenido en zona de ascenso desde que empezó esta temporada 2018 de la Serie B, pero Francisco Correa, director técnico del Club América de Quito, reconoció que se podrían quedar con las manos vacías ante lo competitivo que se volvió el torneo con cuatro cupos a la Serie A.

 

Luego de que cayera por 2 a 1 ante Olmedo en Riobamba por la fecha 13 de esta segunda etapa de la Serie B 2018, América quedó en el tercer lugar pero a tres puntos del quinto lugar que ocupa Liga de Portoviejo y a la misma distancia del Ciclón Andino que ahora pasó a ser cuarto.

“Este equipo se armó para pelear por el ascenso, hay que reconocer que corremos el riesgo de quedarnos sin nada, pero nuestros jugadores tienen la consigna de ascender con América”, manifestó al respecto Francisco Correa este martes en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“No hemos podido sumar los puntos en condición de local, perdimos en partidos claves. Con cuatro cupos para la Serie A, varios equipos se metieron en la pelea y eso hizo que el torneo se vuelva competitivo”, amplió el DT del cuadro de los Cebollitas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...