• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay que reconocer lo que representa Énner dentro de la Selección” (VIDEO)

Angel Mena Sel 2

Ángel Mena cree que se sintió la falta del goleador de la Tri en los duelos contra EE.UU. y Honduras

Vive un gran momento en la Liga MX jugando para el León y luego de que Ecuador empatara 0 a 0 con Honduras en un nuevo partido gris del Equipo de Todos, Ángel Mena conversó con los medios y apuntó a la ausencia de Énner Valencia por la falta de gol en la Selección.

“Nos faltó el gol, contra Honduras hicimos un partido muy inteligente, estábamos muy ordenados, tuvimos opciones que no pudimos marcar pero quizás la ausencia de Énner, que es un referente y venía marcando muchos goles, se sintió hoy. Más allá de todo, creo que el funcionamiento deja una buena sensación”, inició Ángel Mena en diálogo con el colega Christian Carrasco.

“No es que merma (el rendimiento de la Selección la ausencia de Énner) pero obviamente hay que reconocer lo que representan Énner y Antonio dentro de la Selección, sabemos que en el momento en el que les toque, no tengo que mencionarlo, saben la calidad que tienen y lo que le pueden aportar a la Selección”, amplió el extremo guayaquileño de 31 años.

Con respecto a las indicaciones que recibió del Bolillo, Mena expresó: “me pidió que me mueva por todo el frente de ataque, que trate de agarrar la pelota, de encontrar los espacios a las espaldas de los cincos de ellos. Pienso que se mejoró mucho en ese sentido, tuvimos llegadas por las bandas también pero las opciones que tuvimos no las pudimos concretar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...