• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Hay que recalcárselo boludo… Siempre le caemos en las malas” (VIDEO)

no image

TV argentina capta la conversación entre Gigliotti y Romero sobre el partidazo de Fernando Gaibor

Emanuel Gigliotti y Silvio Romero, autores de los goles con los que Independiente venció 3x0 a Colón este fin de semana, coincidieron al valorar el partidazo que cumplió el volante ecuatoriano Fernando Gaibor.

 

Empezó a recuperar la confianza de la hinchada, el cuerpo técnico y sus compañeros. Fernando Gaibor fue una de las figuras del Club Atlético Independiente en la goleada reciente sobre Colón, cumpliendo con 90 minutos a un alto nivel siendo un verdadero aporte para su equipo.

Es que además de su enorme despliegue, la precisión en la transición y la prestancia para recuperar el balón, el 10 del Rey de Copas asistió con un taco fantástico a Silvio Romero para que anotara el 2x0 transitorio sobre el ex equipo de Alexander Domínguez.

Y al finalizar el compromiso, ‘Fox Sports’ captó este diálogo entre los autores de los goles: Gigliotti: "jugó muy bien Fernando hoy", Romero: "sí, jugó bien", Gigliotti: “hay que decírselo" y Romero: "hay que recalcárselo boludo porque sino siempre le caemos en las malas. Ahora hay que decírselo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...