futbolecuador.com - “Hay que recalcárselo boludo… Siempre le caemos en las malas” (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 17 Septiembre 2018, 08H53

“Hay que recalcárselo boludo… Siempre le caemos en las malas”

TV argentina capta la conversación entre Gigliotti y Romero sobre el partidazo de Fernando Gaibor

Fernando Gaibor 8

Emanuel Gigliotti y Silvio Romero, autores de los goles con los que Independiente venció 3x0 a Colón este fin de semana, coincidieron al valorar el partidazo que cumplió el volante ecuatoriano Fernando Gaibor.

 

Empezó a recuperar la confianza de la hinchada, el cuerpo técnico y sus compañeros. Fernando Gaibor fue una de las figuras del Club Atlético Independiente en la goleada reciente sobre Colón, cumpliendo con 90 minutos a un alto nivel siendo un verdadero aporte para su equipo.

Es que además de su enorme despliegue, la precisión en la transición y la prestancia para recuperar el balón, el 10 del Rey de Copas asistió con un taco fantástico a Silvio Romero para que anotara el 2x0 transitorio sobre el ex equipo de Alexander Domínguez.

Y al finalizar el compromiso, ‘Fox Sports’ captó este diálogo entre los autores de los goles: Gigliotti: "jugó muy bien Fernando hoy", Romero: "sí, jugó bien", Gigliotti: “hay que decírselo" y Romero: "hay que recalcárselo boludo porque sino siempre le caemos en las malas. Ahora hay que decírselo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com