futbolecuador.com - “Hay que manejar con cabeza fría comentarios que hacen daño”
Liga
Quito,Martes 25 Abril 2017, 10H07

“Hay que manejar con cabeza fría comentarios que hacen daño”

La postura de Fernando Hidalgo ante el aluvión de críticas que recaen sobre Liga

Fernando Hidalgo

Afianzado en el once de LDU con Gustavo Munúa como timonel, Fernando Hidalgo compartió su postura en relación al aluvión de críticas que recaen sobre el Rey de Copas, con una sola victoria obtenida en once partidos (contando el 2x2 de la Sudamericana con Defensor Sporting).

 

“Más allá de lógicamente el resultado, hay que ver el funcionamiento del equipo, hoy por hoy el equipo va encontrando esa identidad. A la interna sabemos lo que queremos, adónde apuntamos y que los únicos que podemos revertir este rumbo somos los jugadores”, manifestó el volante latacungueño de 31 años, confiando en la metodología de Munúa.

“Trataremos de seguir con la misma mística, con la misma idea que tenemos. Estoy seguro que este año las cosas van a cambiar, tratamos de sobrellevar este momento complicado y en este fin de semana vamos a tener que dar vuelta sí o sí esta campaña (en la revancha con El Nacional)”, amplió Fernando, quien desde el 2011 forma parte del plantel del Rey de Copas.

“Estamos representamos a una institución muy reconocida nacional e internacionalmente. Puntualizaremos en algunos errores y esperaremos al fin de semana para sacar un buen resultados”, enfatizó, consciente de que la paciencia de la hinchada se agotó, en medio de un momento en el que les llueven las críticas a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

“Hay que manejarlo con cabeza fría, a veces los jugadores estamos expuestos a este tipo de comentarios. Los aceptamos cuando son críticas constructivas, pero cuando son comentarios que te quieren hacer daño, uno trata de tomarlo con mucha calma. Gracias a Dios no he tenido problemas ni con hinchas ni con periodistas”, sentenció Hidalgo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com