• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hay que cumplir, si perdonan a un equipo todo se desvirtúa”

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto: la suspensión de la que se libró BSC y diferimiento contra la UC

El estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria lamento lo que ocurrió el anterior martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cuando Carlos Villacís pasó por alto el reglamento para evitar suspender a BSC.

 

“Hoy definiremos el plantel que viajará al Cuenca. Este año se nos ha hecho muy complicado enfrentar al Cuenca, pero esperamos lograr un triunfo para seguir en la pelea”, inició Pablo Repetto en la entrevista que sostuvo este viernes con radio La Red (102.1 FM), de cara a lo que será el duelo de este domingo contra el Expreso Austral en el Alejandro Serrano Aguilar.

Posterior a ello, el entrenador charrúa de 44 años adelantó que solicitarán a la FEF que se postergue su duelo de la fecha 9 con la UC. “Pediremos el diferimiento del partido con Católica. Tenemos tres jugadores lesionados (Horacio Salaberry, Andersson Ordóñez y José Quintero) y tres convocados (Fernando Guerrero, Édison Vega y Jéfferson Orejuela) a la Selección”, afirmó.

“Estamos confiados que vamos a pelear por el Campeonato, pero con la diferencia de que LDU tiene que afrontar dos torneos, lo que ningún equipo que pelea por la etapa debe hacer”, complementó el DT del Rey de Copas, antes de pronunciarse sobre lo ocurrido con BSC en la Ecuafútbol el anterior martes.

“Los reglamentos hay que cumplirlos para todos, sino se desvirtúa. Si comenzamos a perdonar a un equipo (Carlos ViIlacís, presidente de la FEF, afirmó que no se “ganaba” nada suspendiendo a BSC, pasando por alto el reglamento que obligaba a que lo suspendan por sus deudas con Ariel Nahuelpán y Deportivo del Valle) luego hay que perdonar al siguiente que haya que sancionar”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...