• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Hay que apoyarlo al Profe Vera… Liga es un rival muy complicado” (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Brayan Angulo confía en que Emelec se cobrará revancha de la U en Ponceano por la Final del 2018

Tanto el Club Sport Emelec como LDU llegan en momentos complejos al choque entre ambos de este sábado en el estadio Rodrigo Paz. Y este jueves, Brayan Angulo dejó en claro que no se conformarán con un empate en Ponceano.

“El Profe Bolívar (Vera, quien fue designado como entrenador interino del Tricampeón a inicios de semana) es un buen DT, por algo está acá, es un DT que le gusta tener mucho la pelota, le gusta presionar y jugar mucho al ataque”, inició Brayan Angulo en la rueda de prensa que brindó hoy en el complejo de los Samanes.

Ilusionado con cobrarse la revancha de los Centrales por la Final de la Serie A 2018 en la que les arrebataron el título a los Eléctricos, el goleador guayaquileño de 23 años manifestó: “como se sabe, Liga es un rival muy complicado, se está trabajando para no cometer muchos errores y sacar un resultado allá en Quito”.

Y en torno a lo que fue la gestión de Mariano Soso, quien llegó a mitad de la temporada pasada y acaba de renunciar, el Cuco Angulo sostuvo: “el Profe Soso hizo un buen trabajo, nos llevó a una Final. Ahora está el Profe Vera y hay que apoyarlo y dar todo, ganar el sábado para llegar con mucha confianza al partido del martes (contra Huracán en Buenos Aires por Copa Libertadores)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...