• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hay que ahora darle una mano a Pepín y apoyarle en todo” (VIDEO)

no image

Ríchard Calderón: adiós a Almada, Gavica de DT interino y su primer gol con BSC en este 2019

Motivado por haberse reencontrado con las redes con el golazo que marcó en la goleada 6x2 que BSC le propinó a Deportivo Cuenca, Ríchard Calderón se confesó sobre la salida de Guillermo Almada y la designación de José Gavica como DT interino del Ídolo del Astillero.

“Hay muchos cambios cuando hay un cambio de DT. Se vienen muchos cambios en todos los ámbitos, tanto en los entrenamientos como en la parte táctica. Esperemos que venga el nuevo DT y ahora, a Pepín (Gavica) darle una mano y apoyarle en todo lo que él crea necesario como técnico”, inició hoy ante los medios el volante de 25 años originario de Lago Agrio.

“Todo cambio por ahí es positivo en muchas cosas, veníamos con el Profe Almada en un proceso de 4 años, y bueno, hay que tratar de adaptarse a los nuevos cambios y adaptarse a las cosas nuevas”, recalcó Ríchard, quien consiguió estrenarse en las redes con la blusa del Ídolo del Astillero en este 2019 en la goleada 6 a 2 sobre Deportivo Cuenca.

“Contento porque lo venía buscando hace mucho tiempo, la ansiedad al principio me complicó un poco porque no venía jugando seguido pero creo que al final del partido creo que se compensó todo el esfuerzo que venía haciendo”, complementó Calderón, ilusionado con adueñarse de un puesto en el once ganador del Ídolo del Astillero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...