• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Hay que aclarar todas las cosas malas que dicen”

no image

Jonathan Borja: peso de la camiseta de LDU, su objetivo con el Albo y la “humildad”

Causó revuelo el que días atrás manifestara: “¡¿qué me va a pesar la camiseta de Liga!?”, en relación a las críticas que ha recibido de un sector de la hinchada y el periodismo, pero antes de enfrentar a Delfín en el Jocay, Jonathan Borja aclaró el asunto para la gente del Rey de Copas.

 

En la intimidad de la concentración del Rey de Copas del Ecuador en Manta, en la previa al choque diferido contra el Cetáceo, Jonathan Borja fue entrevistado por el periodista Andrés Villamarín de radio La Red (102.1 FM) y aprovechó para aclarar el asunto sobre el “peso” de la camiseta de Liga Deportiva Universitaria.

“Yo me siento muy tranquilo y mentalizado en sumarle al plantel, en hacer las cosas muy bien acá. Para eso me trajeron, después, siempre van a haber opiniones buenas o malas, siempre las tomo con mucha tranquilidad y mucha humildad”, manifestó el mediocampista ofensivo de 24 años originario de Ibarra, quien llegó a la U proveniente del Club Deportivo El Nacional.

Consciente de que llevando la 10 de la U en su espalda, siempre estará bajo la lupa mediática, Borja aseguró: “sé que esperan mucho de mí en este equipo, y para eso vine acá, al momento que tenga la oportunidad de jugar, voy a demostrar todo lo que tengo… Hay que aclarar todas las cosas malas que dicen y que uno no ha hablado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...