futbolecuador.com - “Hay que aceptarlo y ahora a remar desde atrás”
Eliminatorias
Buenos Aires, Argentina,Martes 29 Agosto 2017, 12H33

“Hay que aceptarlo y ahora a remar desde atrás”

Jorge Sampaoli, DT de Argentina, prefiere no “llorar” y se enfoca en el fútbol tras fallo del TAS

Jorge Sampaoli 3

Continúan las repercusiones por el fallo del TAS que ratificó la sanción de la FIFA a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera ante Chile y Perú. Jorge Sampaoli, DT de Argentina (una de las selecciones “afectadas”), se pronunció al respecto.

 

Enfocado de momento en el duelo contra Uruguay a jugarse en el estadio Centenario de Montevideo, Jorge Sampaoli habló sobre el fallo del TAS con el cual se ratificó a Chile y Perú como los ganadores en los duelos en los que Bolivia formó con Nelson Cabrera (la Verde había empatado con la Roja y vencido a los del Rimac), volante paraguayo naturalizado como boliviano.

“La justicia dictaminó que los puntos quedaran en Chile, hay que aceptarlo y ahora a remar de atrás para obtener un lugar en el Mundial, algo que quieren todos. Cuando uno está en este tipo de competencia, con todo tan apretado, me hubiera puesto contento si se fallaba de otra forma", afirmó el ex entrenador del Club Sport Emelec.

“La decisión del Tribunal no la hemos comentado con ningún futbolista. No nos compete y no podemos generar ninguna solución. Seguimos vinculados con la realidad que hoy tenemos", amplió el timonel de la Albiceleste, enfocándose en lo futbolístico de cara a las cuatro fechas que restan en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

"Si no estamos muy fuertes, va a ser muy difícil. Lo más importante hoy es lo que hagamos de cara al partido con Uruguay, lo que nos tocó vivir se puede modificar", sentenció Sampaoli, DT de la selección de Argentina que de momento es 5ta en la tabla de las Eliminatorias, con dos puntos de ventaja sobre la Tricolor que es sexta con 20 unidades.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com