• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay predisposición de Juan Luis de quedarse y eso es importante” (ENTREVISTA)

Juan Anangono 7

Desde LDU se pronuncian sobre la posibilidad de renovar a JL Anangonó o Cristian Martínez Borja

Es tiempo de fichajes y estructuración de plantillas en el fútbol ecuatoriano. Y este martes, desde Liga Deportiva Universitaria se pronunciaron sobre la posibilidad de renovar con Juan Luis Anangonó o Cristian Martínez Borja.

"Hemos seguido conversando, hasta que no esté firmando no puedo decir que ya esté dada la renovación de Martínez Borja", aseveró Esteban Paz este martes en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), antes de señalar que si bien no pueden alcanzar lo que pretende en primera instancia, se ha abierto una puerta para renovar con Juan Luis Anangonó.

“Hay predisposición de Juan Luis de quedarse y eso es importante. Es muy positivo que los dos jugadores quieran quedarse, ven que su adaptación es positiva, que hay una concordancia con el cuerpo técnico, con la dirigencia, que el trato es correcto y eso nos satisface. Hay jugadores que no se quieren comprometer con Liga y por eso no están con nosotros”, recalcó.

“Básicamente es poder llegar a un entendimiento, lo mismo que hacemos con Cristian Martínez. Ha cedido mucho el jugador. Lo mismo Juan Luis, está bien que exija lo que él exige pero Liga no puede comprometerse a eso. Quedó (Anangonó) en hablar con su familia para volver a conversar. En esas cifras (las que solicitó en un inicio) estamos distantes pero quedó en conversar con su familia para volver a hablar”, complementó.

Y ante la pregunta de si es posible que Liga Deportiva Universitaria renueve a Juan Luis Anangonó y a Cristian Martínez Borja, Esteban Paz se sinceró y manifestó: “seguramente a Pablo (Repetto) le gustaría tener a los dos pero no podemos invertir tantos recursos en una posición que a duras penas juega uno y medio, es la realidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...