• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Hay posibilidades gracias a Dios" (AUDIO)

no image

Robert Arboleda anunció el respaldo del grupo al Bolillo Gómez en La Tri

Robert Arboleda, defensa central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció con los medios de comunicación este día domingo, en la previa al enfrentamiento de este lunes contra su similar de Japón en Copa América.

Explicó que errores puntuales les costó la derrota contra Chile, en un partido en el que hicieron bien las cosas. Robert Arboleda aseguró que el plantel de jugadores respalda al profesor Hernán Darío Gómez.

 

La derrota ante Chile. “Cometimos pequeños errores, lo hablamos en el camerino. Esperemos ya no cometerlos en el próximo partido”.

 

Todavía pueden clasificarse. “Hay posibilidades gracias a Dios, dependemos de nosotros mismo. Esperemos que todo se pueda dar”.

 

La reacción del Bolillo. “Como todo técnico, triste y enojado porque nosotros salimos el primer tiempo siendo superiores al rival. Es normal en él, nosotros queremos seguir juntos y respaldar al profe”.

 

Finalmente lo que espera de Japón sobre el campo de juego. “Difícil, ya los vimos competir. Hay que jugar bien para derrotarlos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...