• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Hay posibilidades de volver a Ecuador, no voy a decir que no” (AUDIO)

John Narvaez 2

John Narváez: su futuro, condición de figura en Melgar y furor en Arequipa con su peinado a lo “saiyajin”

Agradecido con todo el pueblo de Arequipa por lo que ha vivido este 2018 jugando para el FCB Melgar, John Narváez confesó que maneja posibilidades de retornar a la Serie A Ecuatoriana. “No voy a decir que no”, confesó.

 

Apenas un susto al marcar su gol en el 4x0 sobre Deportivo Binacional. “En vez de rechazarla, la emboqué en el arco (risas). Fue una alegría haber marcado. La mayoría de compañeros se acercaron y me dijeron que me quede quieto, porque le gané el balón al arquero y me impactó en la cabeza con los puños. Me veían un poquito mareado, pero eso pasó rápido y seguí jugando”.

Diferencias entre Perú y Ecuador. “Hay diferencias porque aquí hay jugadores muy técnicos que saben esconder muy bien el balón, en nuestro país también lo hacemos pero tenemos además la velocidad y la potencia por las bandas. Ahora he vuelto a jugar en mi posición que es backcentral. Tuve una lesión muy fuerte, estuve dos meses fuera y eso le preocupó a la hinchada pero ahora que volví a jugar está muy ilusionada, estamos primeros en la tabla. Sentir el cariño de la hinchada es muy bueno”.

Opciones de volver a la Mitad del Mundo. “Mi contrato con Melgar termina en diciembre. Van a tratar de plantearme una oferta para ver si me puedo quedar un año más. Estoy a la espera. También hay posibilidades de volver a Ecuador, no voy a decir que no, pero estoy tranquilo, esperando la oferta para renovar con Melgar”.

Furor por su look. “A la gente de acá les ha gustado mucho mi look, unos dicen que es algo medio loco. Ya extrañaba porque pasé como 4 meses sin pintarme el pelo, a la gente le gustan los colores que me pongo. Tanto en lo futbolístico como en lo personal, la gente de Arequipa me ha recibido muy bien. Me pinté con los colores de Dragon Ball Z, Saiyajin dorado y Saiyajin blue (risas)”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...