futbolecuador.com - “¡Hay otros que aparecen cuando las papas queman!” (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 11 Abril 2018, 09H29

“¡Hay otros que aparecen cuando las papas queman!”

Periodista argentino cuestiona a Lionel Messi como el mejor jugador del planeta

Martín Líberman 2

Para la FIFA y millones de personas, Cristiano Ronaldo es el Mejor Jugador del Mundo. Mientras que para otras personas lo es Lionel Messi, opinión que ha sido rebatida por un reconocido periodista argentino tras la nueva eliminación del FC Barcelona en la Champions League.

 

“En las series que pierde el Barcelona, cuando quedó eliminado, Lionel Messi no marcó ni en la ida ni en la vuelta. En momentos decisivos. No discuto a Messi, es un recontra crack, solo digo que en algunos partidos, cuando lo necesitás, no aparece”, manifestó Martín Líberman, preguntándose por qué hay ocasiones en las que Messi parece desaparecer en las grandes citas.

“¿Qué estoy marcando con esto? Cuando él no aparece, el equipo pierde. El equipo lo necesita como agua en el desierto. Hay otros jugadores que aparecen cuando las papás queman. Él también apareció en momentos cruciales, pero ¿qué espero de Messi? No la apilada contra Irán ni el 6 a 0 contra Nigeria”, amplió el periodista argentino.

“¿Qué le pido a Messi? Que aparezca contra Suiza, contra Bélgica, contra Holanda, que no erre un mano a mano contra Alemania en la Final. Yo estoy esperando algo muy diferente de Messi que de los demás”, complementó, recordando las grises actuaciones de Messi a partir de 8vos de final del Mundial ‘Brasil 2014’, ahora que la Roma eliminó inapelablemente al FC Barcelona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com