• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay otros grandes que están apretados por entrar a los Playoffs” (VIDEO)

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli: su titularidad en BSC, el 4x0 al América y la “paridad” en la recta final del Torneo

Dueño de momento del arco en Barcelona Sporting Club, el portero uruguayo/ecuatoriano Damián Frascarelli analizó lo que será la pelea por entrar a los Playoffs, explicando por qué los Toreros tratarán de terminar esta fase clasificatoria lo más arriba posible.

“Hacía tiempo que no lo lográbamos, por ahí veníamos haciendo las cosas bien pero el fútbol también es de tener buenas rachas, donde a veces la pelota pegaba y entraba. Ahora pudimos ser sólidos en defensa, tuvimos buen manejo en el medio campo y por eso se dio un partido tan redondo”, ponderó el golero de BSC, en relación a la valla en cero que mantuvieron ante América.

“Ojalá (que este sea el verdadero BSC que se va a ver de ahora en adelante), ojalá. Pero como dije cuando le ganamos a IDV, es atípico ganar por cuatro goles, vamos en busca de eso pero esta parte final va a ser muy apretada porque todos se juegan algo. Ya ven los otros equipos grandes (como LDU, El Nacional y Emelec) que están apretados para entrar a los Playoffs”, amplió.

“Una diferencia de cuatro goles es atípica, buscaremos una regularidad en defensa y ataque. Falta mucho para los Playoffs, no alcanza solo con clasificar, queremos terminar lo más arriba posible para tener esa ventaja en los Playoffs”, recalcó Damián Frascarelli, consciente de que no pueden subestimar a ningún rival dada la paridad que prima en el Campeonato Nacional.

“Cualquiera puede ser el rival (en los Playoffs) y si querés salir Campeón, le vas a tener que ganar a cualquiera. Ya sea Macará o Católica, tenemos que ganarles. Por eso es que queremos terminar lo más arriba posible, más que todo por un tema de confianza. Trato de rendir al máximo en cada entrenamiento y en cada partido”, culminó Frascarelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...