• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Hay orden de no aflojar”

Hernan Barcos 3

Horacio Salaberry y la consigna puertas adentro de LDU en esta pretemporada 2018

Llegaron refuerzos en su zona y el zaguero uruguayo Horacio Salaberry tiene muy en claro que deberá exigirse al máximo en cada entrenamiento, para ganarse un lugar en el once ganador de Pablo Repetto con LDU.

 

Para esta temporada 2018, Liga Deportiva Universitaria contrató a tres backcentrales: Andersson Ordóñez, Franklin Guerra y el argentino Hernán Pellerano, quien llegó lesionado, tiene para un mes más en recuperación y ocuparía el cupo de Lucas de Lima Tagliapietra, quien estaría siendo pretendido por equipos del extranjero.

La pelea por un lugar como titular en la línea del Albo se intensificó seriamente y así lo ha dejado entrever Horacio Salaberry con una publicación reciente en la red social tuiter. “Hay orden de no aflojar… Pretemporada 2018”, posteó el defensor uruguayo de 30 años que registró 35 partidos y 4 goles anotados por el Rey de Copas en la Serie A 2017.

Hasta el momento, según lo poco que se ha podido apreciar en los cotejos amistosos a puerta cerrada que ha disputado LDU en esta pretemporada contra Técnico Universitario y Universidad Católica, Salaberry se estaría afianzando con Andersson Ordóñez como la dupla de backcentrales titular de Pablo Repetto, si bien Franklin Guerra le está dando dura pelea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...