futbolecuador.com - La impresión es que va mejor de lo esperado
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Lunes 30 Diciembre 2019, 20H57

"La impresión es que va mejor de lo esperado"

Hay optimismo por la recuperación de Joao Rojas en el Sao Paulo de Brasil

Joao Rojas

Finalmente hay noticias sobre Joao Rojas Mendoza desde el fútbol de Brasil. Alejado de las canchas por dos lesiones distintas pero casi en simultáneo, el ecuatoriano proyecta buebas sensaciones.

En el Sao Paulo han sido cautos con Joao Rojas y su recuperación, después de que el ecuatoriano se lesionara justo cuando parecía salir de otra dolencia. Ahora todo va bien encaminado, según una nota de GloboEsporte.

 

Esta es la noticia:

 

Joao Rojas está en cuidados intensivos y tendrá un total de nueve días libres durante las vacaciones, para así acelerar la recuperación. En general, el club no ha revelado una fecha límite para que el jugador regrese al campo.

 

Después del Brasileirao, Rojas asistió al Reffis CT Barra Funda hasta el pasado 20 de diciembre. Mantuvo un tratamiento ininterrumpido, y estuvo en Brasil hasta el domingo 29. Joao tuvo menos vacaciones que el resto del grupo porque dejó el descanso para seguir el tratamiento de la lesión y no interrumpir la fisioterapia. La impresión de quienes viven con el jugador es que la recuperación va mejor de lo esperado. El jugador reanudará su trabajo en enero.

 

NOTICIA ORIGINAL

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com