futbolecuador.com - “Hay muchas cosas que pueden ser verdad o mentira”
Liga
Quito,Viernes 15 Abril 2016, 11H50

“Hay muchas cosas que pueden ser verdad o mentira”

Carlos Tenorio se pronuncia acerca de los rumores sobre un “grupo partido” en LDU

Carlos Tenorio 12

Designado para que conversara este viernes con los medios en Pomasqui, Carlos Tenorio compartió su opinión sobre los rumores que apuntan a que el nefasto momento de Liga Deportiva Universitaria, se debe en gran parte a que el grupo de jugadores está “partido”.

“Son momentos que también te dan vergüenza y recelo, no es fácil convivir con una situación así en una institución como Liga. Uno llegó este año y las cosas no se están dando, pero no es de una sola persona. No hay que ponerse a darle vueltas al asunto, esperemos levantar ahora que nos quedamos afuera (de la Libertadores), que nos duele mucho porque la Libertadores le da prestigio a todos”, sostuvo el Demoledor.

En relación a los rumores que mencionan que existirían problemas entre los jugadores del Rey de Copas, Tenorio manifestó: “la dirigencia siempre está haciendo lo posible para que estemos en las mejores condiciones, se ha comentado que el grupo está partido. Hay muchas cosas que pueden ser verdad o pueden ser mentira, pero ahora cada uno debe ver lo que hizo mal y lo que hizo bien”.

Analizando lo que ha sido su rendimiento personal, siendo fuertemente criticado por la hinchada, el ariete esmeraldeño de 36 años sostuvo: “me fui satisfecho (tras la caída con Gremio) porque son momentos en los que hay que correr, meter, ayudar en la marca. Uno como delantero se siente incómodo al no marcar un gol, pero en este momento lo que menos me preocupa es eso, lo que me preocupa es que Liga empiece a ganar. Uno ya ha pasado por estas situaciones”.

“No es el momento de decir que se vayan todos, de seguro que vamos a salir. Las únicas personas que ganan dinero con la boca, son los cantantes. Tenemos que ponernos de acuerdo el uno con el otro y pensar en ganar cosas importantes. El fútbol es día a día. Con Liga no he ganado nada y lo quiero ganar. Lo que Liga ganó es historia”, complementó, convencido de que a pesar de todas las críticas en su contra, empezará a demostrar su verdadero nivel con la U. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com