• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hay momentos siempre de altos y bajos”

Pablo Repetto 26

Pablo Repetto pide respaldo de la hinchada de Liga para Jonathan Borja

Los Albos se preparan para encarar un cotejo complicado en el Puerto Principal ante los Ciudadanos. Han sido varios encuentros que se han disputado sin descanso y es momento de que varios referentes tengan descanso para que la enfermería no se active.

Pablo Repetto conversó con Área Deportiva donde señaló que se evalúa con cautela al plantel para el siguiente cotejo. "Nosotros hemos venido haciendo cambios para que el equipo se desahogué de tanta carga. Todo eso estamos evaluando se nos viene una seguidilla de partidos".

 

El Charrúa señaló que de la llave de Sudamericana, a la gente le deben dejar tranquila el haber derrotado a Deportivo Cali. “Nos hubiese gustado ir con un gol más de diferencia; pero nos enfrentamos con un rival complicado".

 

Están previstas variantes en el Albo para su juego contra los Ciudadanos y el estratega pide respaldo para uno de sus elementos. “Martínez Borja vino haciendo pretemporada igual que Julio Angulo, hoy vamos a entrenar y mirar el equipo para jugar ante Guayaquil City. Hay que darle confianza a Jonathan Borja, hay momentos siempre de altos y bajos".

 

Repetto no ocultó su desazón al ya no haber descensos y cree que hay parámetros para tener en cuenta. “Me gustaría que se haga una evaluación de los equipos que pueden estar aptos para participar del nuevo formato que se jugará el próximo año. Los equipos tienen que tener la solvencia económica y una infraestructura sólida".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...