futbolecuador.com - ¿Hay mercado para el Ítalo-Brasilero? “Volvieron a insistir de la MLS”
Liga
Quito,Lunes 07 Mayo 2018, 09H15

¿Hay mercado para el Ítalo-Brasilero? “Volvieron a insistir de la MLS”

Desde la directiva de LDU se pronunciaron sobre la posibilidad de negociar a Lucas de Lima

Lucas de Lima Tagliapietra

Actualmente entrenando en la reserva de Liga Deportiva Universitaria sin opciones de jugar para el primer equipo, Lucas de Lima Tagliapietra parece tener opciones de ser transferido a un club de la Major League Soccer (MLS).

 

 

Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, conversó con radio Área Deportiva (99.3 FM) poco antes de que abordara el avión que lo trasladaría junto a la delegación de LDU hasta territorio boliviano para la revancha contra Guabirá.

Ahí, el dirigente azucena se pronunció sobre la situación de Lucas de Lima Tagliapietra, zaguero ítalo-brasilero de 27 años quien llegó a mediados de 2017 y firmó un contrato por 4 años con la U, pero que hoy trabaja en la reserva al estar llenos los cupos para refuerzos extranjeros en el Albo.

"Teníamos esperanzas hasta la semana pasada con la MLS porque volvieron a insistir (en un sondeo por Lucas de Lima) pero no se dio. Estamos seguros que en la ventana de julio saldrá una posibilidad (de negociarlo)", apuntó Paz. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com