• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Hay material para conseguir los dos objetivos”

Dario Tempesta

Darío Tempesta se mostró contento en su regreso a Aucas

Papá ha vuelto a mirar sus ojos en quien lo llevó de retorno a Primera. El destino los ha vuelto a juntar y parece que el grupo ya recibió un envión anímico pues solo con tenerlo en la tribuna el grupo ya ha triunfado ante el Delfín.

Darío Tempesta habló dentro de su presentación donde señaló su sensación de su segundo ciclo en Aucas. “Poco para hablar. Simplemente, agradecido a Danny Walker y Hugo que han confiado para ser parte de este nuevo proceso que se inicia. Agradecido”.

 

El estratega señaló que su compromiso está presente desde el primer día. “Siento que soy parte de la institución. El año pasado tuvimos la suerte de conseguir un logro importante. Estoy a disposición y uno puede ofrecer lo que sabe y trabajo”.

 

El timonel de inmediato señaló lo que se tiene que hacer hasta el final de la segunda etapa. “Son trece partidos que quedan por disputar y creo que hay material para conseguir los dos objetivos. Consolidar al grupo y clasificar a una copa”.

 

Tempesta calificó de positivo el retorno como parte de su grupo de trabajo del Potro y el Simpático. “La idea es que los jóvenes puedan tener sentido de pertenencia. Con entrenadores como Figueroa y Reasco no se les ayuda a aprender en lo futbolístico sino que se genera una identidad".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...